La irreconocible voz de Maluma en su nuevo video
Música

La irreconocible voz de Maluma en su nuevo video

No van a creer lo bien que se escucha cantando en 'Hands On Me'.

Por: Nación Rex

Como siempre, Maluma está triunfando en todo los sentidos. Hace un tiempo nos había sorprendido con el lanzamiento de una canción en inglés, la cual ya tuvimos la oportunidad de escuchar. Sin embargo ahora nos enteramos del estreno del video de Hands On Me, en el que vemos al pretty boy cantar y bailar con BURNS y Rae Sremmurd.

En este nuevo video, Maluma baby se escucha irreconocible. Además de que ya empezamos a notar que poco a poco se está alejando del reggaetón, ahora nos damos cuenta que no lo hace tan mal al cantar en inglés, sólo que es difícil identificar que es él. 

El video no es la grandísima cosa, pero con sólo ver a Maluma cantar y hacer unos cuantos pasos de baile que tanto lo caracterizan, nos conformamos. La canción está increíble y creemos que pronto será un súper éxito en varias partes del mundo. 

 

 

¿En qué otro idioma les gustaría escuchar a Maluma? Esperemos que algún día nos deleite con francés o más canciones en inglés. ¡Sería maravilloso! Aún así su nuevo álbum FAME se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos de este año. ¿Por qué? ¡Porque es Maluma baby!

 

Que increíble noche #Uncasville mi primera vez aquí.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Temas

  • OMG!

Comentarios