Eroda es real: Harry Styles podría lanzar su sencillo 'Adore You'
Música

Eroda es real: Harry Styles podría lanzar su sencillo 'Adore You'

Las Harries están iniciando nuevas teorías luego de que se confirmara la existencia de Eroda. 

Por: Karen Mondragon

¿Una nueva canción de Harry Styles? Al parecer, el británico estuvo todo el tiempo detrás del misterio de la isla Eroda, los anuncios y la página que se creó sobre este misterioso lugar. 

Luego de las teorías que las fans crearon para tratar de explicar la relación entre Eroda y Harry, por fin se resolvió el misterio: Eroda es real y tiene que ver con el lanzamiento de "Adore You", nuevo single promocional de "Fine Line". Aquí te contamos todos los detalles. 

MAMAMOO recibe el apoyo de sus fans tras la polémica de los Melon Music Awards

Las Harries no pueden más con la mente de Harry y se sorprendieron de que que el británico haya inventado una isla y solo para su nueva canción. En redes sociales, circulan fotos de algunos anuncios que revelaron que "Adore You" se estrenará el 6 de diciembre, el mismo día que Harry se presentará en el programa "The Graham Norton Show".

Ahora todo coincide, quizás Harry cantará en vivo su nuevo tema; además, en las imágenes promocionales aparece dibujado con el mismo traje con el que fue descubierto grabando un video musical hace meses. 

Pero tras descubrir que Eroda si era sobre Harry Styles, las teorías no se detuvieron, pues ahora las fans creen que el cantante hizo alguna especie de metáfora con los peces que representan a la isla y los que están dibujados en el anuncio. ¿Cuál será la historia que tiene preparada el británico? Las Harries esperan el anuncio oficial.