Harry Styles estrena el tráiler de 'Adore You' y explica qué es Eroda
Música

Harry Styles estrena el tráiler de 'Adore You' y explica qué es Eroda

Como si fuera una película, el británico sorprendió a sus fans con la promoción de su nuevo sencillo. 

Por: Karen Mondragon

Faltan 11 días para el lanzamiento de "Fine Line" y Harry Styles por fin reveló toda la historia detrás de la isla misteriosa llamada Eroda.

Aquel lugar que provocó miles de teorías por partes de las fans será el escenario principal para el nuevo sencillo de Harry y a través de las redes sociales, el cantante ya publicó el tráiler oficial de "Eroda". Te contamos todos los detalles. 

"Eroda" fue toda una creación de Harry para el lanzamiento de "Adore You", el cual saldrá el 6 de diciembre. La isla, es un lugar sombrío donde la gente acostumbra a tener el ceño fruncido todo el tiempo. Sin embargo,  él es el único "anormal", pues siempre está sonriendo y la gente se aleja de él como si fuera un fenómeno. 

En el tráiler se muestra que el cantante se queda solo y se dirige al mar con la intención de hundirse y desaparecer de ese lugar, hasta que encuentra un pez que también está perdido. Al parecer, la historia continuará este viernes con el video oficial.

Y aunque ya se resolvió la existencia de "Eroda", las fans continúan creando teorías nuevas en torno a la historia de "Adore you", pues creen que Harry pudo haber sufrido algún tipo de rechazo o momentos difíciles durante estos años, también creen que el pez que se encuentra son ellas mismas, pues la portada de "Fine Line" fue hecha con un lente "fisheye".

Algunas Harries creen que la isla representa a la industria musical o los prejuicios de la sociedad, algo con lo que se tuvo que enfrentar el cantante mientras descubría quién era realmente para mostrarse tal y como es.