Harry Styles y Stevie Nicks
Música

Harry Styles presentará a Stevie Nicks en el Rock and Roll Hall of Fame

Stevie Nicks será la primera mujer en ser reconocida dos veces en el Rock and Roll Hall of Fame.

Por: Alexa Guerrero

Stevie Nicks será inducida por segunda vez en el Rock and Roll Hall of Fame, esta vez por su carrera en solitario, convirtiéndose en la primera mujer en alcanzar este logro. Recientemente, Stevie Nicks dijo que Harry Styles era como el hijo que nunca tuvo y ahora, él será el encargado en dar el discurso en la ceremonia.

Harry Styles ha sido fan por mucho tiempo de la legendaria Stevie Nicks y la banda con la cual la cantante entró al Rock and Roll Hall of Fame en 1998, Fleetwood Mac. En esta ocasión, Stevie Nicks se convertirá en la primera mujer en ser incluida dos veces en el Rock and Roll Hall of Fame.

Cabe mencionar que Harry Styles hizo un cover de la canción “The Chain” de la banda Fleetwood Mac anteriormente y, en una ocasión, Harry Styles dio un concierto en el Troubador de Los Ángeles, en donde Stevie Nicks se unió a él para hacer un dueto de la canción “Landslide”.

Además de Harry Styles, otros artistas darán discursos en la ceremonia para introducir a otras leyendas de la música, como Janelle Monae, quien dará el discurso introductorio para Janet Jackson, y Trent Reznor de Nine Inch Nails, quien estará encargado de hacer los honores a la banda The Cure.

La ceremonia se llevará a cabo el 29 de marzo en el Barclays Center ubicado en Brooklyn, Nueva York, para después ser televisada a través de HBO el 27 de abril.

Temas

  • Show stopping

Comentarios

TE RECOMENDAMOS