Harry Styles desata las teorías con la frase 'Do you know who are you?
Música

Harry Styles desata las teorías con la frase 'Do you know who are you?

El británico no suele estar activo en las redes sociales, pero estas pistas tienen muy confundido al fandom.

Por: Karen Mondragon

Harry Styles no suele estar activo en las redes sociales; sin embargo, un tuit suyo es suficiente para alterar a todas las Harries y volverlo tendencia mundial, pues ellas están ansiosas por tener noticias sobre su segundo álbum como solista.

Hace un par de días el cantante publicó simplemente un "Do" y despertó las sospechas de sus fans. Aunque en ese momento aparentaba ser algo irrelevante, parece que esa palabra cobró sentido luego de una fotografía que publicó su estilista personal Harry Lambert. ¿Qué significa "Do you know who are you?"

Kourtney y Kim Kardashian viajan a Armenia para bautizar a sus hijos

A través de su cuenta de Twitter, el estilista de Harry mostró una foto de unos carteles promocionales que muestran la frase "Do you know who are you?", y debajo de esta aparecen las siglas TPWK, el lema de la campaña del cantante: Treat people with kindness, por lo que las Harries de inmediato lo relacionaron con el segundo álbum de Harry.

Aún no hay nada confirmado, pero los carteles también tiene el sello de "Columbia Records", la disquera del británico. No se sabe cuándo se lanzará su segundo material discográfico, pero los rumores crecen cada vez más, pues se sabe que Harry ya tiene todo listo, incluso ya escogió el single promocional y grabó algo misterioso en México y en Escocia.