Harry Styles desata teorías con 'Eroda', una isla misteriosa
Música

Harry Styles desata teorías con 'Eroda', una isla misteriosa

¿Una película, un anuncio de Gucci o todo es una ilusión de las fans? 

Por: Karen Mondragon

A dos semanas de que Harry Styles lance su nuevo álbum "Fine Line", en redes sociales se han disparando las teorías sobre su próximo single promocional y parece que el cantante está jugando con la mete de sus fans. 

Desde hace unos días circula el nombre de "Eroda", una isla misteriosa y un destino turístico que las Harries han relacionado con "Adore you", una de las canciones del británico. Aquí te contamos todas las pistas y la teoría en torno a este lugar.

Melon Music Awards 2019, sigue la transmisión en vivo

Todo comenzó con un anuncio publicitario sobre "Visitar Eroda" y alguien se dio cuenta que incluso existe una página sobre este lugar, pero en realidad dicha isla no existe. WTF?? Las fans comenzaron a especular al descubrir que "Eroda" es "Adore" y creen que será su nuevo video musical y esto es solo una estrategia de promoción. 

Días después de que comenzaran los rumores, las fans han compartido fotos de folletos, adds en Youtube y fotos que se filtraron de Harry grabando algo. Incluso en las pre-escuchas que ha realizado el cantante de "Fine Line", él finjió no saber nada cuando le preguntaron sobre dicha isla. 

 

Las Harries ya no saben que creer, pues recientemente se filtró un video de un anunció en un cine de Escocia que muestra un teaser de Harry en una misteriosa isla y de fondo se escucha una canción que podría ser "Adore You". Las fans necesitan respuestas de Harry Styles, pues no saben si es real o se trata de otro proyecto.