Harry Styles podría lanzar el video de 'Falling'
Música

Harry Styles podría lanzar el video de 'Falling'

Las fans no entiende qué planea el británico y los rumores de un nuevo proyecto incrementan. 

Por: Karen Mondragon

Harry Styles ha tenido mucho éxito con su segundo álbum "Fine Line", el cantante se posicionó en el #1 de Billboard 200 por dos semanas consecutivas y ha logrado vender más de medio millón de discos. 

Canciones como "Adore You", "Lights Up", Sunflower, Vol, 6" y "Watermelon Sugar", han sido algunas de las favoritas de los fans, pero parece que el británico tiene planes de seguir promocionando su nuevo material y lanzará un nuevo video. 

En las redes sociales, circulan varios videos de lo que parecer ser un set de grabación. Las fans no sabían de qué se trataba, pero parece que Harry viajó a Los Ángeles para grabar su nuevo sencillo " Falling". 

En los clips que se han compartido se puede escuchar la canción del británico, hay varias luces, una pantalla azul y se alcanza a ver una grúa de cine. Hasta ahora, no se han filtrado imágenes más claras y el cantante tampoco ha declarado en qué esta trabajando. 
 
 

Las Harries se han emocionado, pues "Falling" es una de las canciones más profundas y emotivas de Styles, quien expresó en la letra el sufrimiento que una persona atraviesa tras una ruptura, por lo que aseguran que de ser un nuevo video musical, llorarán con las imágenes del cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Styles �� (@iadoreyouharryy) el