BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Harry Styles desata las teorías con el video de 'Falling'
Música

Harry Styles desata las teorías con el video de 'Falling'

El cantante rompió los corazones de sus fans con su nuevo video. 

Por: Karen Mondragon

Harry Styles continúa con la promoción de 'Fine Line', su segundo álbum como solista, el cual ya logró vender un millón de discos y fue certificado com platino.

Recientemente, el británico reveló el video de "Falling", sumando 3 sencillos antes de comenzar su gira "Love on Tour". Te contamos las teorías que despertado uno de sus videos más emotivos hasta ahora. 

Harry estrenó un video con uno de sus temas más dolorosos, pues la letra retrata el sufriento de una persona tras una separación amorosa, tras su publicación, las Harries compartieron diversas teorías.

¿Personaje de Cazadores de Sombras? Algunas creen que el cantante se inspiró en "Julian Blackthorn", pues tiene una personalidad cariñosa, gentil, paciente y dulce, algo que describiría la forma de ser del británico. 

 

Otra de las teorías, es que Harry se inspiró en el mal momento que atravesó cuando tuvo una ruptura amorosa con la modelo Camille Rowie, quien es de origen fránces, pues en las escenas, se aprecia que una de las ventanas de la habitación tiene una vista panoramica de la Torre Eiffel. 

Sin embargo, el elemento que más ha llamado la atención de las fans es la presencia del agua en la habitación donde Harry aparece decaído, tocando un piano y termina abajo de ella. Las Harries creen que es un tipo de metáfora, pues en algún momento, el cantante atravesó un momento difícil, el dolor lo sobrepasó y se ahogó en llanto y la desesperación. 

Finalmente, algunas fans siguen creyendo en el bromance de Harry y su excompañero Louis Tomlinson, y creen que la referencia a París es por una de las anédcotas que vivieron como compañeros de grupo, aunque esto solo es una suposición por parte de algunas chicas que los siguen apoyando en sus carreras como solistas.