Harry Styles logra el #1 de Billboard gracias a 'Fine Line'
Música

Harry Styles logra el #1 de Billboard gracias a 'Fine Line'

El británico duplicó el éxito de su primer álbum y las fans estpan orgullosas. 

Por: Karen Mondragon

A más de una semana del lanzamiento de "Fine Line", Harry Styles se ha posicionado como el artista británico con el mayor número de ventas con tan solo 2 discos. 

De acuerdo con el portal Billboard, el cantante logró el #1 gracias al éxito de su segundo álbum como solista. 

Con casi medio millón de copias vendidas, 478'000, Harry duplicó el alcance de su debut en solitario, además de repetir el primer puesto en el chart 200. Sin duda, el estilo que ha adoptado el cantante lo ha posicionado en el gusto del público. 

"Fine Line" ya no se limitó al rock clásico, sino que es una mezcla de sonidos y letras que logró tener mayor impactó en la industria. 

Con este récord, Harry se considera el primer británico en 4 años en lograr altas ventas y ya se encuentra en el top 10 de los álbumes más vendidos del 2019 con poco más de una semana en el mercado. 

El cantante también logró #1 en los charts de iTunes en más de 70 países. Las Harries están muy orgullosas del cantante, pues este material fue uno de los más vulnerables y sinceros que ha hecho. Además, ha recibido elogios de diversos portales y artistas como Stevie Nick. 


>