Harry Styles rompe un nuevo récord con su álbum 'Fine Line'
Música

Harry Styles rompe un nuevo récord con su álbum 'Fine Line'

El cantante ha logrado superarse a sí mismo y duplicó el éxito de su álbum debut. 

Por: Karen Mondragón

Harry Styles cerrará a lo grande el 2019, pues el cantante ha demostrado tener gran éxito en su carrera en solitario. 

El británico rompió un nuevo récord gracias a "Fine Line" y se ha superado a sí mismo, incluso rebasó las metas alcanzas con su álbum debut. 

Super Junior, EXO, NCT y más, estos podrían ser los planes de la SM para 2020

De acuerdo al portal Billboard, Harry se posicionó en el #1 del chart 200 por segunda semana consecutiva. El cantante logró vender 89 mil unidades de "Fine Line" y sumado a su primera semana de lanzamiento, ha agotado más de medio millón de copias. WOW

Este logro lo convierte en el primer artista masculino en mantenerse en la cima de la lista por ese lapso de tiempo, Ed Sheeran lo logró hace tiempo. 

"Fine Line" es uno de los 10 discos más vendidos del 2019, a pesar de haber sido lanzado a finales de año. Las Harries han demostrado su felicidad por el cantante y han compartido mensajes de apoyo en las redes sociales. 

Harry ya logró dos #1 con "Harry Styles" y "Fine Line", sin duda, su rock clásico, letras metafóricas y su increíble carisma han logrado conquistar a miles de fans. Incluso, artistas como Troye Sivan han elogiado su disco y canciones como "Cherry" y "Sunflower vol. 6".