FBMD2300096a0100003337000026450000d4530000467d00009c98000058a8000029e10000aef200008e080100
Música

Harry Styles: "es mi cumpleaños y soy gay", el mejor momento de un concierto

Una fan llamó la atención de Harry y logró entrar al backstage con él, por su llamativo cartel.

Por: Nación Rex

Harry Styles es conocido por apoyar a la comunidad LGBT. La noche del lunes se presentó en concierto en Atlanta Georgia, como parte del 'Harry Styles: Live Tour 2018', en donde leyó en voz alta el cartel de una fan que decía "es mi cumpleaños y soy gay", antes de pedirle al público que le cantara una canción de feliz cumpleaños. Mira el video más adelante.

 

Asistentes al concierto comentan que unos de sus momentos favoritos fueron que Harry sonriera durante todo el show, cuando ondeó la bandera del orgullo gay durante su versión de 'What Makes You Beautiful', original de One Direction y sobre todo, cuando hizo que le cantaran "feliz cumpleaños" a una chica que llevó un cartel que decía "es mi cumpleaños y soy gay", el cual llamó la atención de Harry y dijo que había sido el cartel favorito que había visto en toda la gira.

La afortunada fan consiguió el mejor regalo de cumpleaños que alguien pudiera tener. Además de asistir al concierto de Harry Styles y lograr llamar su atención y consecuentemente tener a cientos de personas cantándole feliz cumpleaños, la chica logró entrar al backstage y tomarse unas fotos con Harry.

 

 

Harry Styles no suele hablar de política, pero numerosas veces ha expresado su apoyo a la comunidad LGBT, diciendo que cosas como la igualdad en todo el mundo son fundamentales. Además, durante los conciertos de su gira, el cantante suele ondear la bandera del orgullo gay. No sabemos con qué orientación sexual se identifica Harry; muchos sospechan que podría ser bisexual. Sin embargo, sea cual sea su orientación, el hecho de que abiertamente apoye a la comunidad es un gesto muy lindo de su parte para todos sus fans que forman parte de ella.

Temas

  • LGBTQM

Comentarios

Te puede interesar