Música

Harry Styles revela lo que no viste de Golden con un nuevo video

El detrás de cámaras de este éxito musical llegó solo días después de que Golden cumpliera un mes desde su lanzamiento

Por Angelica Serrano

-
Harry Styles en el video musical de Golden. | Fuente: Twitter @StylinsonByG

Harry Styles en el video musical de Golden. | Fuente: Twitter @StylinsonByG (Twitter: @StylinsonByG)

Las sorpresas continúan para los fans de Harry Styles, descubre cómo se grabó el video musical de Golden con una nueva perspectiva de lo que se vivió en el set.

Cuando el cantante británico reveló su álbum Fine Line, su talento interpretativo cautivó a todos sus seguidores, pero una vez que el video para Golden se dio a conocer, la canción se convirtió todo un éxito entre el público alrededor del mundo. El nuevo clip para esta canción te mostrará la experiencia de filmar un video musical junto a Harry Styles.

La personalidad del artista brilló frente a las cámaras y con ayuda de una talentosa producción se apoderaron de las calles de Italia para capturar el aura presente en la melodía, así que todo fan disfrutó del video.

El detrás de cámaras de Harry Styles en Golden

La cuenta de YouTube del cantante publicó el video de cómo se grabó el sencillo que Styles promocionó más recientemente, así que podemos verlo divirtiéndose en el agua, y haciéndose cargo de los preparativos de su imagen con cambios de outfit y estilos de cabello.

En el clip también observamos a la producción trabajar en conjunto y desplazarse de un sitio a otro mientras capturan los movimientos de Harry Styles.

Aunque el video de Golden nos muestra a Harry correr sin parar durante varias escenas, esta vez los fans obtuvieron un nuevo vistazo a cómo se grabó cada una de ellas, así como otros clips en escenarios que no tuvieron tanto peso dentro del resultado final.

Hace poco te contamos que Harry Styles tuvo una entrevista que lo llevó a abrir su corazón y hablar sobre cómo percibe la moda y la vida en general.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música