Harry Styles estrena su nuevo video 'Lights Up'
Música

Harry Styles estrena su nuevo video 'Lights Up'

El británico reveló de manera sorprevisa los videos y fotografías de su nuevo sencillo. 

Por: Karen Mondragon

A más de 2 años de su debut como solista, Harry Styles sorprendió a sus fans con su regreso y el estreno del primer sencillo de su segundo álbum. 

En estos días, en Internet circularon pistas con la frase "Do you know who are you?" y por fin se revelo el misterio: Lights Up es el nuevo tema del británico, un tema pop alejado de su influencia de rock clásico de su primer material, pero que ha cautivado a las Harries.  

Kylie Jenner y Travis Scott podrían regresar más pronto de lo que imaginas

"Lights Up" se lanzó acompañado de un video musical que se grabó en Cancún, México. El clip muestra a Harry en medio de un grupo de mujeres y hombres, también muestra escenas donde debate consigo mismo dentro de una habitación, que se mezclan con imágenes del cantante a bordo de una motocicleta simulando la sensación de libertad. 

La canción ha sido relacionada al tema de la bisexualidad o del autodescubrimiento. Hasta ahora, el video ya cuenta con 4 millones de reproducciones en YouTube y ocupa el #1 en los charts de iTunes en más de 40 países. No se sabe cuándo saldrá el segundo álbum de Harry, pero este primer adelanto promete que será muy diferente a su primer material.