BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Harry Styles y Niall Horan sorprenden con sus nuevos lanzamientos musicales
Música

Harry Styles y Niall Horan sorprenden con sus nuevos lanzamientos musicales

Los chicos continúan promocionando sus nuevas producciones musicales. 

Por: Karen Mondragon

¡Niallers y Harries! Nada como terminar la semana con los nuevos lanzamientos de los chicos, quienes continúan promocionando sus próximos materiales. 

Niall Horan y Harry Styles ya debutaron hace un par de años y ahora están listos para presentar sus segundo álbum. Canciones que van desde un mensaje sobre el dolor y la superación, hasta la catarsis sobre un corazón roto. Te contamos todos los detalles aquí.

Baby Yoda hace una tierna aparición en 'South Park'

¡Erodianos y Harries! Eroda abrió sus puertas para revelar la nueva canción de Harry, "Adore you", cuya historia se centra en un chico que es tratado como "anormal" por mostrar su sonrisa, mientras que los habitantes suelen tener el ceño fruncido. Sin embargo, en su camino se encuentra con un pez que también se siente solo. 

El video es una especie de mensaje y metáfora sobre encontrar a alguien igual a ti y salir adelante a pesar del dolor y de ser "diferente". La canción tiene una letra romántica sobre adorar a alguien, no necesariamente tiene un destinatario, pues en relación al video, puede ser que uno mismo se ame hasta no tener miedo sobre lo que los demás piensen sobre su forma de ser.

Por su lado, Niall Horan sorprendió a sus fans con una emotiva balada llamada "Put a little love on me", la cual funcionó como catarsis para externar el dolor que alguna vez le dejó un corazón roto. El cantante demostró que también tiene talento para tocar el piano y dichas escenas le dieron un ambiente mucho más melancólico al video musical. 

Las Niallers estaban al borde del llanto, pues Niall tiene un don para transmitir todos los sentimientos de sus letras. Hasta ahora, ambos cantantes han revelado un par de sencillos, tendrán una gira en 2020 y pronto revelarán sus álbumes. ¿Cuál te gusto más?