Música

Harry Styles estrenará el video de Treat People With Kindness

El mantra que acompaña al cantante británico inspiró una de sus canciones y podría tener su propio clip musical pronto

Por Angelica Serrano

-
Harry Styles modelando para VOGUE. | Fuente: Twitter @godharry

Harry Styles modelando para VOGUE. | Fuente: Twitter @godharry (Twitter @godharry)

El primer teaser para Treat People With Kindness se reveló recientemente como resultado de una filtración en internet, la confusión y la emoción de los fans se hizo presente.

La era de Fine Line podría no haber llegado a su fin con el clip de Golden como todos creíamos, un error dio a conocer los planes de Harry Styles para su próximo video musical. Te contamos cómo será esta producción y algunos detalles sobre su estreno.

La cuenta del cantante británico en VEVO actualizó sus contenidos con la publicación de un primer teaser para lo que veremos en Treat People With Kindness, sin embargo, todo apunta a que fue un accidente debido a que el clip fue eliminado de forma instantánea.

Lo que veremos en el nuevo video de Harry Styles

El teaser reveló escenas en blanco y negro donde vemos a Harry sobre una mesa durante un evento de gala, la ambientación tiene un estilo reto que se complementa perfectamente con los tonos para la edición, pero otros detalles destacaron ante los ojos de los fans.

La actriz Phoebe Waller Bridge aparece bailando junto al intérprete de Adore You mientras la canción Treat People With Kindness se escucha en el fondo.

El clip no reveló la fecha de estreno para el video musical y, aunque fue borrado de la cuenta del cantante, este momento emocionó a todos los que esperan con ansias más lanzamientos a cargo de Harry Styles.

Hace poco te contamos algunos detalles acerca de cómo era la vida de este cantante antes de convertirse en toda una estrella de la música, conoce los detalles en Nación Rex.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música