Música

Harry Styles se sincera sobre la moda, su música y cómo ve la vida

Harry Styles fue nombrado Hit Maker del Año por la revista Variety gracias al éxito alcanzado con su álbum "Fine Line", el británico compartió una entrevista sobre su carrera.

Por Karen Mondragón

- 02/12/2020 08:43

Harry Styles habla sobre sus verdaderas motivaciones en la vida, la moda y la música (Instagram: @harry_lambert)

Harry Styles fue nombrado Hit Maker del Año y compartió las motivaciones detrás de la su música, su gusto por la moda y la forma en que ve la vida.

El cantante de “Watermelon Sugar” protagonizó una nueva portada, esta vez para Variety, pues el día de mañana será reconocido como uno de los artistas que tuvo gran éxito en 2020 dentro de la música. El británico se mostró sincero y transparente sobre los aspectos de su vida, explicó cómo ve las cosas luego de que se convirtió en un ícono de la moda y un rockero pop al ser un chico de 26 años.

Harry Styles decidió alzar la voz nuevamente, esta vez como parte de su celebración como “Hit Make of The Year” de Variety. La estrella de “Fine Line” se sinceró sobre su historia con One Direction, qué lo motiva a escribir y reforzó su decisión de vestir libremente sin importar el género de la ropa.

Ajeno a las polémicas, el británico decidió romper el silencio sobre las críticas que recibió por su vestido de Vogue. De modo inverso, Harry Styles compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram con la frase “Traigan de vuelva a los hombres masculinos”, en respuesta al mensaje de Candance Owens, una política que consideró erróneo que un chico vista ropa de mujer.

HARRY STYLES SE SINCERA SOBRE SU CARRERA

El originario de Holmes Chapel también compartió otros aspectos de su vida, sobre todo lo que aprendió en la cuarentena, Harry Styles confesó que reflexionó sobre el verdadero significado de ser un artista y por qué hace música, también se dio cuenta de la falta de empatía en la humanidad.

El cantante considera que la sociedad podría no estar preparada para tener una conversación sobre la desigualdad que sufren las personas de color, ya nadie te escucha y lo aterroriza, por lo que decidió educarse a sí mismo y ser mucho más consciente de la realidad para poder hacer lo correcto en un futuro. Su deseo es que la industria pueda reconocer la influencia de la cultura negra en la música y hacer las cosas más justas.

Sobre su música, cree que jugó a lo seguro con su primer álbum, pero ahora todo es hacer arte para sí mismo, sin la intención de conseguir premios o nominaciones, su inspiración jamás será motivada por eso. Él es un gran fan de la música y le gusta componer y escribir desde el punto de vista de alguien que disfruta escucharla.

En One Direction aprendió a escribir, pero aseguró que fueron muchas cosas malas, a pesar de que disfrutó su tiempo con el boy group cree que ahora tiene más libertad de hacer lo suyo y todos lograron evolucionar.

Finalmente, habló sobre su amor por la moda, Harry Styles prefiere usar algo que le guste aunque sea ropa de mujer y no perder la libertad de vestirse como quiera, lo femenino y lo masculino es algo que ya no existe en su estilo. El día de mañana, Harry Styles dará un discurso para aceptar el título de “Hit Maker of The Year”, a través de Variety.

Sobre las recientes críticas que recibió por usar un vestido para la revista Vogue, Harry Styles recibió el apoyo de Bad Bunny, quien defendió la libertad de poder usar la ropa que queramos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música