Harry Styles logra su primer Billboard Hot 100 con Watermelon Sugar
Música

Harry Styles logra su primer Billboard Hot 100 con Watermelon Sugar

Es su primer #1 de toda su carrera como solista. 

Por: Karen Mondragón

Harry Styles consigue su primer #1 en Billboard con el single “Watermelon Sugar”.
 

El cantante conquista el verano y sube a lo más alto de la música con su última canción, cuyo video musical registra 80 millones de vistas a 2 meses de haber sido lanzado. La carrera solista del británico ha sido prometedora desde su inicio gracias a su estilo de rock clásico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DO NOT TRY THIS AT HOME. Practice social distancing. Watermelon Sugar Video Out Now.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Te puede interesar: Harry Styles te leerá un cuento para dormir cada noche en Calm

 

Sandías, playa, baile y mucho sol, una combinación extraña, pero favorecedora para el éxito de Harry Styles, “Watermelon Sugar” se convierte en el #1 de Billboard Hot 100, el chart más importante de Estados Unidos y de la música.


Su single debut “Sign of the times” logró posicionarse en el #4, pero su popularidad fue creciendo y logró conquistar el verano con este single cuya letra es una metáfora sugestiva de un tema que a veces se considera tabúe, pero que logró retratarlo con la libertad con la que debe de disfrutarse.


El video vintage es una fiesta de sandías, playa y rock. La cuenta oficial de Billboard Charts dio a conocer el logro del cantante, quien ha recibido diversos mensajes de felicitación por parte de sus fans, logrando tendencias como #ProudOfHarry y #CongratulationsHarry.
 

“Watermelon Sugar” también cuenta con otras versiones del detrás de cámaras y un video con gráficos que combina imágenes de caleidoscopio, fotos del cantante y varias especies de flores. Su disquera y Harry Lambert, diseñador con el que trabaja, también compartieron sus felicitaciones.

 

 

El británico inicio su carrera solista en 2017, su álbum homónimo es una inspiración del rock clásico, mientras que con “Fine Line” plasmó los sentimientos de un corazón roto, la sensación de estar enamorado y sobre descubrirse a sí mismo.


Las Harries se pusieron nostálgicas con este logro, pues recordadon que el sueño de Harry Styles inició desde White Skimo, una banda en su época de estudiante, luego logró entrar a The X Factor para pasar a One Directión y, finalmente despegó como una promesa de la música. 

 

Te puede interesar: 6 Canciones de Harry Styles para escuchar este verano

 

 

El cantante tuvo más reconocimiento con su segundo álbum y Fine Line podría recibir sus primeras nominaciones al GRAMMY, algo con el que sus fans sueñan que pueda hacer realidad.