Harry Styles revela el tráiler y fecha de estreno de Watermelon Sugar
Música

Harry Styles revela el tráiler y fecha de estreno de Watermelon Sugar

El cantante compartió el adelanto de su nuevo video y la fecha de estreno. 

Por: Karen Mondragón

Harry Styles continúa respetando la cuarentena debido al coronavirus, el cantante se encuentra en Los Ángeles y ha tomado clases de italiano. 

Pero el aislamiento social no le impide sorprender a sus fans con sus nuevos lanzamientos, a principios de año, el británico fue captado grabando un nuevo video, el cuál ya tiene fecha de estreno, mira el primer adelanto de "Watermelon Sugar". 

A través de sus redes sociales, Harry Styles publicó el tráiler de su próximo sencillo, con el cual continuará la promoción de "Fine Line". En el teaser, se aprecia una mesa de desayuno frente a la playa, el cual consiste en café, jugo, pan y, obviamente, una rebanada de sandía.

El cantante aparece poco después con ropa de verano y se sienta en la mesa, segundos después el clip revela la fecha y hora de estreno: 18 de mayo a las 11am, hora de México. 

 


Te puede interesar: Harry Styles tiene sus propias velas aromáticas

El cantante también reveló varios teasers, que consistían en una mesa vacía que se fue llenando poco a poco, también obtuvo su propio emoji para promocionar "Watermelon Sugar", el cual consiste en una sandía y cubos de azúcar. 

 

Este será el cuarto sencillo con el que promociona su segundo álbum en solitario. 

El éxito de Fine Line ha abierto las posibilidades de que Harry Styles tenga oportunidad en grandes premiaciones, pues podría ganar su primer GRAMMY gracias a sus letras y grandes ventas.