Harry Styles estrena Watermelon Sugar con un mensaje oculto
Música

Harry Styles estrena Watermelon Sugar con un mensaje oculto

El cuarto single de "Fine Line" es un video lleno de verano y muchas sandías. 

Por: Karen Mondragon

Harry Styles continúa promocionando su segundo disco como solista titulado "Fine Line", el cantante ya estrenó 3 sencillos y ahora es turno del verano para musicalizar la cuarentena. 

El británico sorprendió a sus fans con su nuevo video "Watermelon Sugar", cuarto single de su álbum, te contamos los detalles de su estreno.

Te puede interesar: Harry Styles tiene sus propias velas aromáticas

Posicionándose en las tendencias mundiales de Twitter, el cantante compartió un video lleno de verano, amigos y muchas sandías. Harry mostró escenas de una fiesta en la playa, donde dicha fruta fue el elemento principal en la temática de su canción. 

El video muestra al británico disfrutando del sol mientras es alimentado con rebanadas de sandía, algunas fans han compartido sus escenas favoritas del video, pues recreó el ambiente vintage de los años 70. 

Algunas seguidoras destacaron que Harry, a través de su música y los elementos del videoclip, abordó temas tabúes sobre la intimidad de las personas. El cantante es conocido por romper con estereotipos entre lo masculino y femenino, es alguien que se ha proclamado en favor de los derechos de la comunidad LGBT. 

Las Harries expresaron su apoyo por la forma en que retrata situaciones que no son todavía aceptadas con normalidad, pero es algo que debería hablarse con más libertad. 

Te puede interesar: Fans filtran documentos personales de Harry Styles

 

El éxito de Fine Line ha llevado a Harry a formar parte de las predicciones y rumores de los próximos nominados al GRAMMY, sería su primer galardón de dicha categoría en su carrera como solista, su segundo disco ha vendido más de 1 millón de copias.