Música

Harry Styles logra nuevo récord con Watermelon Sugar en Spotify

El músico británico conquistó las plataformas musicales con sus sonido divertido y fresco, ahora, rompió un nuevo récord en Spotify.

Por Edlin Pérez

-

Harry Styles en el set del video 'Watermelon Sugar'. | (Instagram: @harrystyles)

La canción 'Watermelon Sugar' de Harry Styles logró un número impresionante de reproducciones en la plataforma de musical de Spotify, el cantante ostentó otros reconocimientos por el track del álbum 'Fine Line'.

El pasado 13 de diciembre de 2019, Harry Styles estrenó el material discográfico 'Fine Line', segundo álbum en solitario del artista, el proyecto tuvo promoción con distintos temas como 'Lights Up', 'Adore You', 'Falling' y 'Watermelon Sugar'.

'Watermelon Sugar' contó con un clip musical divertido, de concepto veraniego y el escenario perfecto fue la playa, el video oficial del track rebasó los 176 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

La canción tuvo mucho reconocimiento a nivel mundial, ocupó los mejores lugares de los chats musicales más importantes de Reino Unido y del mundo, 'Fine Line' vendió más de 478 mil copias tal solo en Estados Unidos.

Recientemente, Harry Styles consiguió un nuevo logro con 'Watermelon Sugar' en la plataforma de Spotify, te contamos todos los detalles a continuación.

HARRY STYLES SIGUE ACUMULANDO ÉXITOS CON FINE LINE

'Watermelon Sugar' de Harry Styles superó mil millones de reproducciones en Spotify, esta es la primera melodía del británico en conseguir este número de escuchas y se encuentra entre sus temas más famosos.

La canción de Harry Styles registró otro récord por el trafico global diario en las transmisiones en la misma aplicación, en agosto más de 4 millones de usuarios escucharon el track y otros millones disfrutaron del tracklist completo de 'Fine Line'.

 

El disco de estudio de Harry Styles sigue manteniéndose vigente en diversas partes, al finalizar el 2020, acumuló más de 293 mil copias vendidas en Reino Unido, los fanáticos del vocalista siguen bailando al ritmo de 'Watermelon Sugar' y 'Golden'.

¿Eres fan del cantante?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar... TEST: ¿Qué canción de Harry Styles te ayudará a superar a tu ex?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música