Música

Camila Cabello logra récord de música de artista femenina más reproducida en la história

Logró tomar el lugar de Adele con "Hello"... WOW!

Por Carolina Veiga

-

¡Camila Cabello alcanzó otro gran logro! Ahora, la cantante de 21 años batió el récord de música de artista femenina con más streams en la historia con "Havana", tomando así el puesto de Adele con su famosa canción mundialmente conocida.

Wow! Camila Cabello alcanzó el puesto con increíbles 3,4 mil millones de streams, siendo que Adele tenía 3,36 billones según la fuente Just Jared. Camila no tiene tanto tiempo de carrera como solista, pero ya ha logrado tantos premios y récords que parece tener años.

 

Este 2019 será sin dudas un gran año para Camila Cabello, ella lanzó su primer álbum como solista en 2018 y desde entonces solo ha crecido. Ya hizo su primer tour mundial también y es una artista muy amada por todos. ¿Qué más vendrá este 2019?

Ahora la estrella está tomando un descanso de su carrera después de 6 años según ella de trabajo duro. Está aprovechando sus vacaciones con su familia y este año aún no ha aparecido en las redes sociales. ¡Todos están ansiosos por su regreso! Pero queremos también que ella tenga un descanso merecido. ¡Felicidades Camila!

Síguenos en

En esta nota

  • WOW

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Música