BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Hilary Duff podría regresar a la música
Música

Hilary Duff podría regresar a la música

Desde su maternidad, la actris se alejó de la música pero sus fans esperan por su regreso. 

Por: Karen Mondragon

Tras ausentarse de la actuación por dedicarse a la maternidad, los fans de Hilary Duff están contentos de tenerla de regreso para el reboot de "Lizzie McGuire", pero ¿qué hay de la música?

La cantante tuvo su último lanzamiento musical en 2015 con la canción "Sparks"; sin embargo, sus seguidores tiene la esperanza de que vuelva a los estudios y parece que ya lo hizo, esta es la respuesta que tiene para todos aquellos que esperan nuevas canciones. KASTAPASANDA

A través de su cuenta de Instagram, la cantante públicó una foto en un estudio de grabación. ¿Música nueva? Sus fans se emocionaron, la cantante no dijo más al respecto y creen que tiene alguna sorpresa preparada, pero la actriz aclaró hace poco para el portal ET que no tiene planes... aún, pues aclaró que no tiene tiempo por el momento.

¡Arriba la esperanza, abuelita! Hilary dijo que nunca digas nunca pues abrió la posibilidad de que con la serie de "Lizzie McGuire", su personaje de "Isabella" podría regresar. Habrá que esperar por la banda sonora oficial del reboot.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 
dsadasd