La verdad detrás de 'I kissed a Girl' de Katy Perry
Música

La verdad detrás de 'I kissed a Girl' de Katy Perry

A diez años de su lanzamiento, hoy te revelamos los secretos de este single 

Por: Nación Rex

Si estás muy chavita, tal vez no lo recuerdas... Pero, el gran debut de Katy Perry fue con  'I kissed a Girl'. Un single que en su momento fue muy, pero muuuuuuuuy atrevido, y es que hablaba de la experiencia de una chica besando a otra chica (algo, que por cierto, no tiene nada de malo). 

Muchos gritaron de espanto, porque en ese entonces la industria de la música no era taaan abierta. Tanto así, que muchos tacharon de sensacionalista la canción e inclusive homofóbica (what?).  

'Haters gonna hate', diríamos ahora y es que, por más críticas que tuvo, la canción significó el despegue musical de nuestra Katy, quien desde ese momento se volvió una estrella. Aunque, ¿sabes la historia que hay detrás de esta canción? (porque sí la hay).  

Al parecer, como Katy venía de una familia muy conservadora (a tal grado que sus padres la hacian orar para que no fuera gay), Katy se restringió de muchas experiencias, hasta que llegó a la industria musical. Allí supo que la orientación sexual de las personas no tiene nada de malo y para nada es como tener un vestido totalmente blanco o negro, a tal grado que ella decidió experimentar con su sexualidad.  

Y si bien, ahora Katy está con Orlando Bloom, parece ser que la experiencia no le fue desagradable, pues hasta escribió una canción y, como lo dice la letra, ¡le encantó!

Temas

  • OMG!!!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS