IMG_8853
Música

One Direction nominados en la misma categoría en los iHeart Awards

¡Va a haber sangre!

Por: Nación Rex

Los ex integrantes de One Direction que decidieron hacer su carrera como solistas han sido nominados en los premios iHeart Music Awards en la misma categoría: Best Solo Breakout. OMG! Seguramente las fans están vueltas locas porque no saben por quién votar, si por Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson o Harry Styles.

En esta misma categoría está nominada Camila Cabello, de quien los fans ya están diciendo que es la nueva integrante de One Direction. Es lo más extraño que les ha pasado, pues ahora tendrán que competir por quién es el mejor.

>

Los chicos ya subieron videos a Twitter anunciando su nominación:


 

A quien no vemos en esta categoría es a Zayn Malik, aunque sabemos que no ha sacado nada nuevo últimamente. Hubiera sido ÉPICO ver a todos los ex integrantes de One Direction pelear por el mismo premio.

Es muy irónico que los cuatro integrantes estén nominados juntos, a sabiendas de que una posible reunión es totalmente IMPOSIBLE. Los chicos han afirmado que prefieren trabajar solos por el momento y vaya que están logrando triunfar. Los fans piden que mejor los nominen como un grupo, porque no podrán elegir sólo a uno.

¿Qué pasará si uno de ellos gana el premio? ¿Se pelearán? Mejor todos votemos por Camila para que no haya problemas entre ellos.  

Temas

  • OMFG!

Comentarios

Te puede interesar