J Balvin tendrá residencia en Las Vegas
Música

J Balvin tendrá residencia en Las Vegas

El artista se presentará en KAOS durante el mes de abril.

Por: Van Reyes

Todo parece indicar que J Balvin se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Después de lanzar 'I Just Can't Get Enough' junto a Selena Gomez, Tainy y Benny Blanco, el artista anuncia su residencia en Las Vegas, donde tendrá varias presentaciones en el mes entrante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Recientemente se dieron a conocer los diferentes artistas que serán parte de las presentaciones del club nocturno KAOS en Las Vegas durante el mes de abril. Por supuesto, J Balvin será uno de ellos. El poder latino estará muy presente.

Te podría interesar: Lil Pump es fan de Bad Bunny

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAOS LAS VEGAS (@kaos.vegas_) el

J Balvin es uno de los invitados especiales para los eventos de KAOS de este año y se presentará en el nightclub los próximos 6 y 26 de abril, el sitio oficial del evento ya ha compartido información sobre los costos de los boletos y cómo adquirirlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAOS LAS VEGAS (@kaos.vegas_) el

Otros artistas que tendrán su residencia en Las Vegas durante el mes de abril serán Bad Bunny, Cardi B, Ozuna, Armin Van Buuren, Deadmau5, Vice, Louis The Child, Travis Scott, Breathe Carolina y Brooks. Sin duda, KAOS ofrecerá presentaciones de mucha calidad en esta ocasión. 

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS