J Balvin estrena 'Colores' su nuevo disco
Música

J Balvin estrena 'Colores', su nuevo disco

La espera ha terminado, el colombiano por fin lanzó su más reciente material discográfico, ahora puedes difrutarlo.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

J Balvin ha estado trabajando con mucha pasión con un disco nuevo que se estrenó hace poco.

Colores’ es el nuevo material discográfico del reguetonero, el cual se ha identificado con unas flores características de cada una de las tonalidades que aparecerá en este CD, que en palabras del colombiano tiene como misión:

Dar colores, esperanza, felicidad porque la música es vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Este concepto es nuevo, ya que J Balvin ha hablado abiertamente de su evolución creativa y la experimentación de él como artista para poderse formar una identidad dentro de la industria musical, no solo en estética sino también crear un mensaje.

La lista de canciones la dio a conocer por medio de sus redes sociales, los fans y seguidores del colombiano quedaron impresionados por su trabajo colaborativo y creativo dentro de este álbum, el cual cuenta con la participación de Sky y MR. Eazi, sus grandes amigos.

El tracklist consta de:

- Amarillo.

- Azul.

- Rojo.

- Rosa.

- Morado.

- Verde.

- Negro.

- Gris.

- Arcoíris.

- Blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

De los cuales ya ha sacado video oficial de ‘Rojo’ y cuenta hasta ahora con más de 55 millones de visitas en la plataforma de YouTube, ‘Morado’, que fue lanzado el 24 de enero con más de 2 millones de visitas, ‘Blanco’ que se entrenó el 20 de noviembre del 2019.

Como parte del lanzamiento mundial de ‘Colores’ subió el video oficial de ‘Amarillo’, en donde el colombiano luce un look muy característico de su estilo, cabello corto de diferentes tonalidades, con un sonido pegajoso y diferentes escenarios inspirados en culturas y deportes.

En este regreso musical, el cantante de ‘Si tu novio de te deja sola’ no sólo se ha sumergido en un nuevo universo, también ha decidido probar nuevas cosas, como el diseño de modas, pues de la mano de la marca ‘Guess’ está planeando sacar un línea de ropa llamada, GuessxJBalvin.