J Balvin defiende el reggeaton de los haters
Música

J Balvin defiende el reggeaton de los haters

¡Así se habla Balvin! 

Por: Andrea Mota

Uno de los mayores representantes de reggeatón de la actualidad, J Balvin, salió a defender lo que por mucho tiempo ha sido criticado y a lo que él se dedica, la música urbana, sobre aquellos que creen que hace mal a las nuevas generaciones que la escuchan. 

En una entrevista con W Radio, Balvin contestó sobre qué opina de las personas que están en contra de las canciones de reggeatón, a lo que él respondió: 

"Da más tranquilidad cuando le dices a tus hijos qué es lo bueno y qué es lo malo, a que nos pongan a nosotros como si fuera responsabilidad nuestra la responsabilidad de los padres de familia". 

El colombiano hizo mucho hincapié al hecho de que la música no educa a los niños o adolescentes, ese es un deber de los padres, el enseñarles lo que es bueno y malo, para que al momento de enfrentarse a música no apta sepan distinguir el porqué no lo es y no dejarse influenciar por ellas. 

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

"Es una realidad, hay reggaetón grosero y otro que no". 

De igual forma, el intérprete de Mi gente reconoció que no toda la música de reggeatón es buena, y como bien se sabe, existen canciones con demasiado contendido machista, pero que aún así no puede pararse a defender a todo el mundo. Y que con respecto a su propia música él la cataloga como "sexy", jamás "vulgar". 

"En mi repertorio hay (canciones) sexys, una cosa es la vulgaridad y otra lo sexy, pero me disfruto ambos, el sexy y el vulgar". 

Por otro lado, en la misma entrevista, se le preguntó sobre quien consideraba el mejor reggeatonero de todos los tiempos, y sin dudar dijo Daddy Yankee, enfatizando que él fue el primero en inspirar a todos los demás artistas de la actualidad. 

"Daddy Yankee marcó a todos nosotros los que estamos viviendo el sueño de ser artistas urbanos, marcó un antes y un después en la música urbana a nivel mundial. Siempre le daré mi respeto", expresó. 

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin se encuentra en su natal Colombia, después de una serie de conciertos, sin embargo sigue preparando nueva música y más lanzamientos para este año. 

Temas

  • Bye bye haters

Comentarios

Te puede interesar