El solo de Jennie rompe un nuevo récord
Música

El solo de Jennie rompe un nuevo récord

"SOLO" llegó a las 200 millones de reproducciones

Por: Sam Quesada

Los BLINKs tienen mucho para celebrar, sobre todo si su bias es Jennie, ya que "SOLO" el tema en solitario de la idol, acaba de romper un sorprendente récord de reproducciones en YouTube. Este récord viene después de la asombrosa presentación de BLACKPINK en el Grammy Artist Showcase.

Leer más: Así fue la presentación de BLACKPINK en el Grammy Artist Showcase

 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

El 10 de febrero a las 6:50 p.m. KST, "SOLO" de Jennie se convirtió en el primer single de una solista coreana en lograr 200 millones de reproducciones en un video de YouTube. YG Entertainment compartió una imagen conmemorativa en sus redes sociales.

El video musical "SOLO" fue lanzado el 12 de noviembre del año pasado, por lo que romprer este récord le tomó a Jennie y a los BLINKs aproximadamente dos meses y 29 días. Ahora el fandom espera llegar rápidamente a las 300 milliones de reproducciones.

 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

SOLO” logró un certificado all-kill, lo que quiere decir que Jennie estuvo en el primer lugar en los charts diarios de los principales sitios de música coreana: Melon, Genie, Bugs, Mnet, Naver y Soribada, además de estar en el iChart. 

 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Temas

  • #YAAS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS