Liam Payne elogió a Jimin de BTS por sus habilidades con el micrófono
Música

Liam Payne elogió a Jimin de BTS por sus habilidades con el micrófono

¿Creían que Liam era el único que podía hacerlo? ¡NO!

Por: Aline Ramírez

OMG! Las fans de One Direction y Liam Payne sabrán que el cantante tiene una habilidad que pocos la tienen: hacer malabares con el micrófono. Whaaaat!? ¡No piensen mal! Sólo hacer movimientos divertidos con el micrófono durante el concierto. Pero, ojo aquí, tenemos un nuevo ganador con esta gran habilidad: Jimin de BTS. 

Sí, aunque no lo crean, Jimin de BTS ha demostrado que tiene una gran habilidad para mover el micrófono en sus conciertos. Como no sólo nosotras estamos impresionadas con lo que puede hacer, las fans compartieron un video a Liam Payne para saber qué opinaba de ello.

Liam Payne admitió que él era mucho mejor en eso que él. OMG! ¡Lo admitió ante todo el mundo! De hecho hasta dijo que él ganaba y él se declaraba totalmente perdedor. Mmmm... ¿quiere quedar bien con él? Aunque debemos admitir que Jimin sí tiene mucha habilidad. 

Con la llegada de BTS a Estados Unidos, muchos cantantes y músicos están al pendiente de lo que hace el grupo de KPop. Sin duda cada una de sus presentaciones se ha convertido en una locura. Muchas fans han acampado por DÍAS para poder verlos. Pfff...¿Ustedes se aventarían a hacerlo?

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar