Estos podrían ser los últimos días de Jin y Suga en BTS
Música

Estos podrían ser los últimos días de Jin y Suga en BTS

Los rumores dicen que este podría ser el último comeback de BTS con Suga y Jin.

Por: Vanessa Reyes

La noticia de que los chicos de BTS posiblemente cumplirán con su servicio militar en Corea alaró a todos los fans de la banda pues hay muchos rumores sobre lo que podría pasar con ellos. Se cree que Suga y Jin están por decirle adiós a la banda.

En Corea son muy estrictos respecto al servicio militar y es una obligación que deben cumplir todos los hombres de 27 años sin excepción. Quienes están más cerca de esta edad son Jin y Suga de BTS y probablemente la banda pase a tener dos integrantes menos.

Te podría interesar: Ariana Grande: La conexión entre Sweetener, thank u, next y el atentado de Manchester

Desde que se supo esto, los fans no han parado de especular al respecto y los rumores más fuertes indican que este podría ser el último comeback de BTS con Jin y Suga en la banda pues este año deben enlistarse para cumplir con el servicio militar.




Otro rumor dice que, en el peor de los escenarios, todos los chicos de BTS se vayan juntos al servicio militar, lo que daría como resultado dos años sin actividad de BTS. Los fans están muy preocupados por lo que podría pasar con BTS en este año y han manifestado que prefieren que todos lo hagan juntos, por el bien de la banda.