Jonas Brothers y Karol G estrenan X, su nueva canción
Música

Jonas Brothers y Karol G estrenan X, su nueva canción

La colaboración tuvo su estreno durante el filme Happiness Continues

Por: Angelica Ruiz

El grupo de hermanos originarios de Nueva Jersey le han dado una gran felicidad a sus seguidores con el estreno de un nuevo documental sobre su última gira, pero sorpresivamente este lanzamiento también estuvo acompañado de nueva música y una inesperada colaboración.

De un momento a otro, los Jonas anunciaron un Concert film que habían preparado junto a Prime Video durante su última gira, filme que lleva el nombre de Happiness Continue. Con su estreno pocas horas después del anuncio oficial realizado por el grupo y la plataforma de streaming, sus seguidores pudieron revivir la increíble experiencia de verlos sobre el escenario interpretando las canciones que han acompañado gran parte de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Ver a Latinoamérica siendo representado en este documental gracias a la destacada participación de México marcó uno de los momentos especiales, pero una segunda sorpresa apareció cuando al comenzar los créditos de esta producción, una melodía desconocida apareció.

La canción posee un espíritu festivo, energético y animado, la voz de Nick es seguida de la de Joe, mientras escuchamos una melodía en la guitarra interpretada por Kevin. La influencia latinoamericana se manifestó nuevamente en esta pieza, tanto en la música de fondo como en la voz, ya que después del segundo coro una voz femenina apareció cantando en español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Se trata de Karol G, quien de acuerdo a los créditos participó en la escritura de esta canción llamada ‘X’ junto a otras talentosas personas, incluido Nick Jonas. Se cree que esta canción podría ser lanzada como parte del próximo disco de los Jonas Brothers, aunque también existe la posibilidad de que se estrene como un sencillo digital al igual que Runaway, la canción que grabaron el año pasado junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.