Jonas Brothers lanzarán su nuevo disco antes de lo que crees
Música

Jonas Brothers lanzarán su nuevo disco antes de lo que crees

Aunque su gira mundial terminó hace poco, el grupo ya estuvo trabajando en nuevas canciones para el siguiente álbum

Por: Angelica Ruiz

Después de un tour con duración de 6 meses en el que los Jonas Brothers visitaron 12 países y ofrecieron más de 90 conciertos, Nick ha tomado un momento para iniciar otras actividades, es así como ha dado inicio a una nueva etapa en su carrera donde se ha convertido en juez de la nueva temporada del programa the Voice.

Sin embargo, a pesar de sus actividades alternas, Nick dijo que los Jonas Brothers estarán muy pronto de regreso, emocionando a sus fans alrededor del mundo a pesar de no dar muchos detalles.

No hace mucho, los Jonas Brothers lanzaron el sencillo ‘What A Man Gotta Do’, junto con un video al lado de Priyanka, Sophie y Danielle, pero ese sería solo el comienzo de una nueva aventura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

De acuerdo con las declaraciones de Nick, el grupo ha estado en el estudio con Ryan Tedder, pieza clave en el álbum Happiness Begins y que colaboró con algunos de los sencillos más populares, tales como Rollercoaster, Cool y Sucker.

Los Jonas quieren repetir esa combinación que ha resultado una fórmula ganadora y anticipó que el último sencillo que lanzaron puede ser una referencia para los sonidos que estarán presentando en su futuro material discográfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

El cantante dijo que será cuestión de un par de semanas para que el anuncio oficial del álbum sea sacado a la luz, revelando el nombre y otros detalles de esa nueva producción. ¿Estás emocionada por este disco?

Nick Jonas se unió a la temporada número 18 de The Voice, junto a las estrellas musicales Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton.