Muere Juice Wrld, uno de los raperos más jóvenes de la industria
Música

Muere Juice Wrld, uno de los raperos más jóvenes de la industria

Fans lamentan su partida en las redes sociales, pues lo consideraban uno de los mejores raperos. 

Por: Karen Mondragon

Juice Wrld, un joven de 21 años y uno de los raperos más prometedores, lamentablemente falleció en la madrugada de este domingo. 

El cantante comenzó su carrera en 2015, pero fue en 2018 cuando alcanzó la fama y ganó popularidad. Te informamos los detalles a continuación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juice WRLD 9 9 9 (@juicewrld999) el

De acuerdo con información del portal TMZ, el rapero se encontraba en el aeropuerto de Midway,Chicago, Juice había llegado de un vuelo desde California, cuando estaba caminando por las instalaciones sufrió una convulsión y los testigos informan que tenía sangre en la boca. 

Poco después de ser atendido por los paramédicos, fue trasladado a un hospital donde murió sin que aún se revele la causa de dicha convulsión. Tras darse a conocer la noticia, sus fans expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, lo consideraban un artista prometedor a pesar de que tenía solo 21 años

 

¿Quién era Juice Wrld?

Su nombre real era Jarad Anthony Higgins, a pesar de tener una juventud un poco difícil, el rapero demostró tener un gran talento gracias a canciones como "Robbery" y "Lucid Dreams". Tuvo gran éxito con su álbum "Goodbye & Good Riddance", cuyos sencillos lograron posicionarse en los charts de Billboard. 

También colaboró con Travis Scott y en la banda sonora de "Spider-man": un nuevo universo". Otros de sus trabajos fue con BTS en su canción "All night".