Los mensajes secretos del video de 'Jumpsuit' de Twenty Øne Pilots
Música

Los mensajes secretos del video de 'Jumpsuit' de Twenty Øne Pilots

Tyler y Josh definitivamente han cuidado hasta el último detalle.

Por: Nación Rex

Después de lo que parecía una eternidad, Twenty Øne Pilots por fin lanzó nueva música y anunció un nuevo disco este 2018. Con estas noticias, también pudimos ver el nuevo video del single Jumpsuit pero ¿notaste los mensajes ocultos? Sigue leyendo para verlos. 

En el video de Jumpsuit vemos a Tyler (¿o se trata de Clancy?) huyendo de un villano vestido de rojo, usando una espeluznante máscara. Después, vemos a unos observadores en la colina usando unas chaquetas a juego con Tyler; arrojan confeti amarillo y el villano se va, no sin antes dejar una marca negra en el cuello de Tyler, recordando la era de Blurryface.

Jumpsuit está repleto de simbolismos y significados ocultos de principio a fin. Si piensas en el video de Heavydirtysoul (el último video de Blurryface), este termina con un coche en llamas. En Jumpsuit, Tyler se sube a un automóvil quemado y dice: "He estado aquí todo el tiempo que estuviste dormido", lo cual marca el fin de la era Blurryface y el comienzo de TRENCH.

 

 

Si has seguido la teoría de Clancy/DMAORG, sabrás que Clancy publicó varias fotos en blanco y negro, las cuales mucha gente pensaba tendrían otro significado más adelante y estábamos en lo correcto, pues el video de Jumpsuit presenta algunas de esas imágenes.

Otra cosa simbólica en el nuevo video de Twenty Øne Pilots es el color amarillo. Este color significa emociones y sentimientos positivos, como la felicidad, optimismo y creatividad; en el contexto de Jumpsuit, este color parece sugerir el despertar de un lugar oscuro.

Aún no sabemos qué representan Josh y los otros en los acantilados, pero podrían representar a un grupo de personas, un sentimiento o un lugar. Sin embargo, hay interesantes teorías sobre el papel de Josh en el video. ¿Será él el angel guardían de Tyler?

 

 

Ah, y no es solo Josh en los acantilados. ¿Notaste que Jenna, la esposa de Tyler, también apareció en el video?

 

 

Quedan muchas preguntas por responder, pero puede ser que la historia continúe en otros videos debido a esto y a que las letras de Nico and the Niners se conectan con el tema de Jumpsuit. Además, conociendo a Twenty Øne Pilots, no deberíamos dejar que nada se nos escape...

 

Temas

  • TØP

Comentarios

Te puede interesar