Jungkook lesión concierto BTS londres
Música

Jungkook sufre lesión en la pierna y se emociona con el apoyo de fans en concierto

Se lastimó feo horas antes del concierto en Londres..
 

Por: Carolina Veiga

BTS, la banda k-pop más exitosa del momento que conquistó a todo el mundo, actualmente anda con su gira mundial Love Yourself, y en estos días se encuentran en Europa, pasando por Londres, donde darán a algunos conciertos. Y uno de los más queridos integrantes del grupo, recientemente sufrió un pequeño accidente, que le impidió de bailar en la ultima presentación de la banda.


Jungkook se lastimó de una forma bastante infortunada en el día de su primera presentación en Londres, donde todos los ingresos fueron agotados en el O2 Arena, este martes por la noche. Lo que pasó, fue que el artista, luego después de su ultimo ensayo para el tan esperado concierto, se empezó a estirase ligeramente, y lo que pasó fue que sin querer, chocó con un mueble, sufriendo una leve lesión en el talón.

 


Una declaración fue lanzada minutos antes de que empezara el concierto, por Big Hit Entertanment, anunciando en incidente y declarando que el artista de 21 años tendría que presentarse sentado en el escenario, y infelizmente no pudo participar de las coreografías del grupo, que es lo que más llama la atención de todo el público, pero mejor le hicieron caso al personal médico que le atendió de inmediato, para que su lesión no se agravara.


"El personal médico respondió de inmediato y realizó el tratamiento necesario. La opinión del equipo médico es que, si bien la lesión no es grave, la realización de coreografías puede dañar aún más el área lesionada".  

En la carta publicada, también pusieron un pedido de disculpa, pidiendo la comprensión de los fanáticos. Todos los presentes en el concierto fueron bastante maduros, y le dieron todo el apoyo, gritando 'todo está bien', lo que hizo con que el artista se emocionara mucho y les contestara con un 'Gracias, los amo', igual a través de las redes sociales, con mensajes de amor y y deseo para que se recupere pronto, y que logre seguir los demás conciertos ya muy bien recuperado. 

Temas

  • OHH NO!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS