Jungkook de BTS sorprende con un cover de Ending Scene
Música

Jungkook de BTS sorprende con un cover de Ending Scene

La canción original es de la cantante coreana IU

Por: Sam Quesada

Jungkook sorprendió a todos los fans de BTS y de IU no con uno, sino con dos covers de la canción "Ending Scene" lanzada en 2017 por la solista coreana. El material está disponible en la cuenta de SoundCloud de BTS y fue compartido en su blog el día de hoy 23 de enero.

Hace un mes aproximadamente, Jungkook conmovió a sus fans al compartir un video interpretando "Ending Scene" de IU en Twitter, en donde escribió “Me confundí al final y fallé en el tono…”Además, Kookie ha dicho muchas veces que es admirador de la cantante.

Te puede interesar: ¿Quién es Ned en el nuevo video de Twenty One Pilots?

El día de hoy compartió dos versiones de "Ending Scene", una balada desgarradora de un amor que no fue. En cada versión, Jungkook nos muestra una disposición vocal diferente. Estos covers fueron arreglados por el idol, quien es acompañado en el piano por Mikyeong de MKS.

El ARMY ha acudido al video original comentando que están en el video gracias a Jungkook, y que se encuentran muy agradecidos ya que es una canción hermosa. Muchos no pueden elegir entre la versión original y el cover de Kookie. 

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS