Justin Timberlake anuncia nuevo álbum después de cinco años
Música

Justin Timberlake anuncia nuevo álbum después de cinco años

¡Ya se había tardado!

Por: Nación Rex

El encargado de amenizar el medio tiempo del Superbowl LII, Justin Timberlake, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, a través de sus redes sociales, hecho que impactó a todos ya que el cantante de 36 años no estrenaba álbum desde hace cinco años.

Timberlake dio la noticia a través de un mini video en el que aparece el título del proyecto, él caminando en diferentes escenografías y finaliza en el estudio del productor musical Pharell Williams, con quien trabajó para realizar el álbum.

Man of Woods es el título de su nuevo proyecto, que está inspirado 100% en su hijo y esposa, la actriz Jessica Biel, y se lanzará justo dos días antes de su presentación en el Superbowl LII, el 2 de febrero.

“Este disco está inspirado en mi hijo, mi mujer, mi familia, pero más aún, en cualquier otro álbum que haya escrito, es de dónde soy"

Este sería su quinto álbum en solitario, no olvidemos que en los años 90’s formó parte de la boyband NSYNC, pero con el tiempo se ha dado a conocer gracias a sus facetas como actor y solista.

La última vez que Justin protagonizó el medio tiempo del Superbowl a lado de Janet Jackson las cosas no terminaron bien, ya que ella tuvo un “incidente” mostrando una de sus bubis. Por suerte, Timberlake ya fue perdonado y promete un gran espectáculo el próximo 4 de febrero.

 

Temas

  • New Album

Comentarios

Te puede interesar