BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Justin Bieber cambia su Tour 2020 debido al coronavirus
Música

Justin Bieber cambia su Tour 2020 debido al coronavirus

El cantante ha sufrido las consecuencias de la enfermedad de Wuhan. 

Por: Karen Mondragón

Justin Bieber realizó su regreso a la música con su álbum "Changes", el cantante ha realizado varias entrevistas y ha promocionado singles como "Yummy", también anunció una gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo trabajo. 

Sin embargo, el cantante es una de las celebridades afectadas por el actual coronavirus, enfermedad que ha contagiado a miles de personas alrededor del mundo, esto es lo qué pasará con su gira. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

De acuerdo al portal TMZ, Justin y su equipo han decidió modificar algunas de las fechas que tenían programadas, todo para evitar una mayor propagación del virus y poner en riesgo a sus seguidoras. 

Para fortuna de las Beliebers, el cantante no cancelará las fechas, pero decidió modificar las sedes de algunos shows. 

Actualmente existe una gran preocupación por las grandes aglomeraciones de gente, Justin tenía pensando realizar una gran gira con estadios llenos, pero se ve obligado a reducir la audiencia de los eventos a Arenas, pues la gente podría estar asustada de contraer la enfermedad.

Con esta medida, se espera que los conciertos de Justin tengan éxito y no se afecten las ventas de boletos por la ausencia de las fans ante la posible pandemia.