Justin Bieber se convierte en Ozzy Osbourne en Lyp Sinc Battle
Música

Justin Bieber se convirtió en Ozzy Osbourne en Lip Sync Battle

El video de la caracterización de Justin Bieber como Ozzy Osbourne ha resurgido de las tinieblas.

Por: Van Reyes

¿Alguna vez te has puesto a pensar en cuantas cosas buenas o curiosas te has perdido? Pues por si nunca te enteraste de que Justin Bieber le rindió tributo al legendario líder de Black Sabbath, este video ha sido traído desde el baúl de los recuerdos.

Después de que hace unos años Ozzy Osbourne fuera cuestionado sobre qué tanto escuchaba a Justin Bieber y él respondiera que no tenía idea de quién era Justin, parece que Justin sí sabe quién es Ozzy Osbourne y decidió caracterizarse como esta leyenda del heavy metal para el programa Lip Sync Battle

Te podría interesar: La verdadera razón por la que Wendy Sulca borró Cerveza Cerveza y La Tetita de YouTube

En este video podemos observar a la versión metalera de Justin Bieber moviéndose al ritmo de 'Crazy Train' de Ozzy Osbourne. Con una peluca, los ojos maquillados de negro y una gabardina de cuero, Justin Bieber hizo su mejor esfuerzo por recrear esta icónica canción, desatando comentarios de todo tipo entre los espectadores.

Justin Bieber y Ozzy Osbourne volvieron a ser tema de conversación entre los usuarios de distintas redes sociales. Si bien jamás habrá dos Príncipes de la Oscuridad, hay qué reconocer que Justin Bieber hizo un gran trabajo.

Temas

  • WHO THE F IS JUSTIN BIEBER?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS