El regalo de J Balvin a Justin Bieber que podría desatar una colaboración
Música

El regalo de J Balvin a Justin Bieber que podría desatar una colaboración

El intérprete de 'Sorry' recibió un lujoso regalo que podría tener un significado oculto.

Por: Van Reyes

Han transcurrido cuatro largos años desde que Justin Bieber lanzó su ultimo disco 'Purpose' y, desde ese momento, sus fans han soñado con su regreso a la música. Hace poco, el cantante confirmó que lanzaría un nuevo disco muy pronto y todo parece indicar que su álbum estará lleno de sorpresas.

A lo largo de su carrera, Justin ha trabajado con varios artistas. Sin embargo, una de las colaboraciones más aclamadas por los fans ha sido aquella que realizó con J Balvin, ¿será que esto está a punto de repetirse?

Te podría interesar: BTS niega recibir tratos especiales y cumplirá con su servicio militar

Recientemente, Justin Bieber actualizó sus Instagram Stories con una foto que llenó de emoción a más de uno. El cantante compartió el regalo que recibió por parte de su gran amigo J Balvin: un enorme anillo de diamantes. Omg!

Justin Bieber acompañó su foto con un pequeño mensaje donde le agradecía a J Balvin por el presente. Sin embargo, los fans han comenzado a especular que quizá esto se trate de una colaboración que viene en camino y, desde ese momento, los rumores de que muy pronto escucharemos una nueva canción interpretada por ambos no han dejado de sonar. ¿Qué opinas tú? Deja tu comentario.