Justin Bieber da pistas sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
Música

Justin Bieber da pistas sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Las fans no saben qué significan estas pistas. 

Por: Karen Mondragon

¿Justin Bieber tendrá un regalo en navidad para sus fans? Luego de que compartiera imágenes con la fecha 2020, parece que el cantante está listo para el lanzamiento de su nueva música y ya comenzó a soltar algunas pistas para aumentar la expectativa. 

SM Entertainment te invita a dar un paseo por su parque de realidad virtual

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante compartió una publicación con tres fechas. Las fans comenzaron a emocionarse, pues es casi un hecho de que su álbum saldrá en cualquier momento. 

La primera de ellas es el 24 de diciembre. ¿Será algún teaser o single promocional? Al parecer ese día será el primer paso de Justin para comenzar la promoción de su nueva era musical. También puede tratarse de algún tema navideño. 

La segunda fecha es el 31 de diciembre, quizás se trate del lanzamiento del video musical, nada mejor como empezar un nuevo año con un gran proyecto, pues sabemos que Justin decidió alejarse un tiempo de la música para tratar sus problemas emocionales. 

La última fecha es el 3 de enero y las fans creen que podría tratarse del lanzamiento del álbum. Hasta ahora, Justin no ha aclarado de que se tratan estas pistas.