Justin Bieber podría haber dado una pista del lanzamiento de su nuevo disco
Música

Justin Bieber podría haber dado una pista del lanzamiento de su nuevo disco

El cantante desató los rumores al aparecer por las calles de Miami.

Por: Van Reyes

Hace varias semanas, Justin Bieber llenó de emoción a sus fans al compartir una publicación en Instagram donde les proponía que, si la foto llegaba a cierta cantidad de likes, él lanzaría un nuevo disco antes de Navidad.

A menos de un mes de que llegue esa fecha, todo parece indicar que Justin Bieber sí va a cumplir su promesa y esta podría ser una pista de que su nuevo álbum ya está en camino.

Te podría interesar: Los Simpson podrían llegar a su fin en el 2020, según Danny Elfman

Según informes de TMZ, Justin Bieber fue visto junto a Hailey Baldwin mientras caminaban por las calles de Miami en plena celebración del Día de Acción de Gracias. A pesar de que esto podría pasar por desapercibido, lo que llamó la atención de todos fue que el cantante portaba una playera de su marca Drew, la cual impresa la siguiente frase:

"Suelta ya el disco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber News (@kbiebercrew) el

Para muchos fans del cantante, esto podría ser una indirecta que Justin habría mandado para anunciar que su álbum está muy cerca de llegar. En días anteriores, se reveló que el cantante había pasado varias horas en el estudio de grabación preparando sus nuevas canciones y Hailey Baldwin lo ha apoyado mucho en este proceso.

¿Crees que su playera sea una pista? Deja tu comentario.