Justin Bieber podría haber anunciado su nuevo disco para el 2020
Música

Justin Bieber podría haber anunciado su nuevo disco para el 2020

Una sospechosa publicación que el cantante hizo en Instagram desató los rumores. ¿Su nuevo disco está cerca?

Por: Van Reyes

La Navidad se acerca y los fans de Justin Bieber sólo pueden pensar en una cosa: el cantante prometió que si una publicación suya en Instagram llegaba a cierta cantidad de likes, estaría lanzando un nuevo disco antes de dicha fecha.

A tan sólo dos semanas de esta festividad, Justin Bieber acaba de publicar una foto que encendió las alarmas de sus seguidores, ¿su nuevo disco llegará en 2020?

Te podría interesar: ¿Jenni Rivera está viva? La teoría conspirativa que circula en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber compartió tres fotos con un fondo negro que tienen un mensaje que ha desatado miles de teorías: "2020".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante no añadió descripciones en sus publicaciones, pero el hecho de que en los últimos meses se la haya pasado en el estudio de grabación preparando nuevas canciones es la única prueba que muchos necesitamos para pensar que su próximo disco será lanzado en el 2020.

Los fans del cantante están muy emocionados por la posibilidad de que Justin Bieber lance nueva música en los próximos meses. ¿Será que este es el regalo de Navidad que tanto nos prometió?