Música

Justin Bieber celebra 10 años de "One Time"

Justin se ha cinvertido en toda una leyenda. 

Por Karen Mondragón

- 18/05/2019 03:18

Justin Bieber envió un mensaje especial a sus fans a través de su cuenta de Insagram, y es que, hoy es un día muy importante para el cantante y quiere agrader todo el apoyo y el amor que ha recibido a lo largo de su carrera, sin duda esta celebración es muuy especial para Justin, aquí te contamos el por qué. 

Nueva fecha para el estreno de 'Masters of the Universe' con Noah Centineo

Un 18 de mayo, pero de hace diez años, Justin lanzaba su primer sencillo "One Time" WOW No cabe duda que el tiempo pasa bastante rápido, por ello, el cantante quisó agradecer a las Beliebers, quien han estado a su lado todos estos años, y quienes aseguran que lo han visto crecer y convertirse en una leyenda

 
Sin duda, este aniversario ha puesto sentimental al fandom  Snif Pues cuando Justin comenzó su carrera era un adolescente, y ahora se ha convertido en todo un chico de 25 años. 
 
 
Por su parte, Scooter Braun, manager de Justin, también celebro el aniversario de "One Time" y aseguró que fue una cacnión que sacaron sin tener presupuesto, y aunque ya han pasado 10 años, su manager se encuentra muy orgulloso del hombre en el que se ha convertido Justin y asegura que más allá de a música lo ama y lo considera como parte de su familia. Está feliz de que ahora sea toda una leyenda. 
Sin duda para las Beliebers este mensaje significa mucho, pues fue el inició de la carrera de Justin, quien ha evolucionado en su mússica alo largo de 10 años, además, ellas también crecieron junto con el cantante. ¡Felicidades Justin!
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música