Justin Bieber podría sacar álbum este año
Música

Justin Bieber podría sacar álbum este año

Su manager compartió mensajes muy sospechosos

Por: Sam Quesada

Los fans de Justin Bieber están muy emocionados, pues Scooter Braun, el manager del cantante, envió una serie mensajes en Twitter muy sospechosos que podrían indicar que quizá este año sí podría haber álbum nuevo.

Justin Bieber ya es un hombre casado y tiene toda una vida nueva, si bien se había dicho que quería tomarse un break, parece que tal vez esto es así, pues su manager compartió unos tweets que ya han sido eliminados sobre su nuevo álbum, pero como siempre, hay screen shots.

En un tweet Scooter Braun dice: "2010 será uno salvaje. Yo sólo lo presiento" y en otro mensaje mencionó a Justin Bieber diciendo "jb5?!?!" lo que quiere decir que le está preguntando si hacen un quinto ábum. Esta pregunta inmediatamente emocionó a los fans, que creen que quizá es posible que ya estén trabando en él.

Aún no es seguro que el álbum se vaya a realizar, pero Justin Bieber no ha dejado de trabajar, ya que está muy enfocado en su nueva línea de ropa, e incluso lo hemos visto usar varias piezas con el logo "drew" (su segundo nombre) en distintas ocasiones y ya se pueden adquirir.

 

Una publicación compartida de Drew House (@drewhouse) el