Justin Bieber es el primer artista con cuatro canciones en llegar a un billon de streams en Spotify
Música

Justin Bieber es el primer artista con cuatro canciones en llegar a un billón de streams en Spotify

Justin Bieber está celebrando un logro más en su carrera artística

Por: Samantha Quesada

Justin Bieber no sólo acaba de convertirse en un hombre casado, ahora también es el primer artista que logra conseguir que cuatro de sus canciones lleguen al billón de streams en la plataforma Spotify. Seguramente todos sus fans y obvio Hailey Baldwin están súper orgullosos de este nuevo logro del cantante canadiense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Let Me Love You es el tema de Justin Bieber al lado de DJ Snake que le dió su cuarto billón de streams en Spotify, mientras que para DJ Snake es su segundo tema en conseguir un billón, pues el primero fue Lean On con Major Lazer. Aunque Let Me Love You es el cuarto tema de Justin Bieber en tener cuatro billones de streams, ningún otro artista tiene tres billones.

El primer éxito de Justin Bieber en llegar al billón de streams en la plataforma Spotify fue Sorry en diciembre de 2017. Posteriormente el artista lanzó Purpose y su tema Love Yourself, que evidentemente fue un éxito, pues le dió su segundo billón de streams en la palataforma de streaming en febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Para ese momento, Justin Bieber era el segundo artista en tener dos canciones con estas cifras, sin embargo logró obtener su tercer billón gracias a su remix de Despacito al lado de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Ahora, puede presumir que no sólo es el primer artista con tres canciones con un billón de streams, sino que ahora subió la dificultad agregando una más ¡felicidades!

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS