BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Kanye West confirma su presentación en Coachella
Música

Kanye West confirma su presentación en Coachella

El rapero llevará su servicio dominical a la segunda semana del festival. 

Por: Vanessa Reyes

Hace varios meses antes de que se confirmara el line up del Coachella 2019, se había dado a conocer que Kanye West tuvo qué cancelar su presentación en el festival debido a una falla en la logística, pero parece que esto no impedirá que el rapero se presente en el evento.

A través de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian hizo un gran anuncio a los fans de Kanye. En en un video compartido por la socialité podemos ver al rapero en un avión junto a los integrantes del coro gospel que lo acompaña en su servicio dominical

Te podría interesar: Ariana Grande reemplazará a Kanye West en el Coachella

Kanye West le dio la excelente noticia a su equipo de que se presentarían próximamente en el Coachella 2019, a lo que todos respondieron con aplausos y gritos de emoción. El rapero y su coro presentarán su servicio dominical durante la segunda semana del festival. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kanye West’s Sunday Service on Easter, Weekend 2 ��

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

Por su parte, la cuenta oficial del Coachella en Instagram compartió un video de una de las más recientes ediciones del servicio dominical de Kanye West, informandole a todos los asistentes al festival de que podrán presenciar esto muy pronto.