Katy Perry hizo una aparición sorpresa junto a Zedd en Coachella
Música

Katy Perry hizo una aparición sorpresa junto a Zedd en Coachella

El dúo interpretó la canción "365" en vivo.

Por: Alexa Guerrero

Katy Perry sorprendió a sus fans durante el último día del primer fin de semana del Festival Coachella 2019 subiendo al escenario junto al DJ y productor Zedd. El dúo interpretó la canción "365" en el escenario principal del festival. Mira el video más adelante.

A pesar de que Katy Perry fue vista en Coachella y no tenía programado actuar en el festival, no resultó sospechoso que la cantante haya estado presente. Sin embargo, su aparición junto a Zedd sí resultó una sorpresa por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

En el escenario, Katy Perry le recordó al público de Coachella que esta no era su primera vez en el festival, a pesar de no haber actuado en él anteriormente. Katy Perry creció en California y asistió al festival casi todos los años, antes de convertirse en una estrella pop.

Durante su performance de "365" junto a Zedd, Katy Perry le contó al público que solía escabullirse al festival y llevaba cerca de 17 años asistiendo, mencionando que ha estado armando outfits y looks para el festival justo por el mismo periodo de tiempo que muchos asistentes han estado vivos, lo cual escribió en Twitter. Lol!

OMG: La incómoda respuesta de Katy Perry sobre una colaboración con Taylor Swift

Aunque la presentación de Katy Perry en Coachella fue por sorpresa, la cantante dio pistas sobre su performance anteriormente, anunciando en Twitter que después de ver American Idol (programa en el que participa como juez), tal vez querrían ver el stream de Coachella.

Asimismo, fans comenzaron a especular sobre su aparición a principios de semana, cuando Katy reveló su ubicación con sus fans en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Mira el video de "365" de Zedd y Katy Perry en vivo en Coachella a continuación:

Temas

  • Surprise mf

Comentarios

TE RECOMENDAMOS