Katy Perry anuncia estreno de Daisies, su nueva canción
Música

Katy Perry anuncia estreno de Daisies, su nueva canción

La cantante compartió detalles del estreno con sus seguidores en las redes sociales

Por: Angelica Ruiz

La cantante ha informado que muy pronto sus seguidores podrán escuchar el primer sencillo de su quinto álbum, al cual se ha referido como #KP5. Junto con este anuncio, Katy reveló algunos detalles de la canción que está a punto de lanzar.

A través de sus redes sociales, Katy Perry compartió una fotografía donde la vemos rodeada de naturaleza y flores amarillas, espacio en el que la cantante se muestra feliz mientras coloca sus manos sobre la nuca y gira la cabeza hacia el sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

También te puede interesar: Orlando Bloom dedica emotivo mensaje a Katy Perry y su bebé

Con esta fresca imagen, la cantante de 35 años anunció el primer single de su siguiente álbum, canción que llevará el título de ‘Daisies’ y ya puede ser pre guardada desde este momento. El estreno de esta canción está programado para el día 15 de mayo y sus seguidores le han mostrado todo su apoyo utilizando los hashtags #katyperryiscoming y #DAISIES.

También te puede interesar: Katy Perry se convierte en un gel antibacterial para 'American Idol'

La artista de fama mundial había revelado una pista sobre este nuevo lanzamiento desde su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de un par de sandalias con una flor en el frente, las cuales forman parte de su propia colección de ropa y calzado.

Anteriormente, la cantante estreno la canción ‘Never Worn White’ junto con un video que confirmaría su embarazo a lado del actor Orlando Bloom y, más tarde, ella misma confirmaría que están esperando recibir a una niña.