Katy Perry muestra un nuevo estilo en su video 'Harleys In Hawaii'
Música

Katy Perry muestra un nuevo estilo en su video 'Harleys In Hawaii'

La intérprete de "California Gurls" se viste de motociclista en su nuevo video. WOW!

Por: Alejandra Cortés

Apenas hace un par de días, la cantante estadounidense, Katy Perry estaba anunciando a través de sus redes sociales, la llegada de "Harleys In Hawaii", su nuevo sencillo, mismo que fue estrenado junto con el videoclip.

YASS!: TXT lanza segundo teaser de su nueva canción 'Run Away'

Hace apenas unas horas, el estreno del video salió a la luz, en el cual podemos observar a una Katy con un estilo parecido a los años setenta, pero siendo parte de un grupo de motociclistas. WOW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Perry mezcla su atractivo, con un look rudo y una cabellera larga y rubia. La canción nos habla del inmenso amor que tiene por el hombre del que está enamorada, aceptando salir a la aventura en una rodada de motocicletas, llena de pasión y besos

Entre caminos recorridos, carreteras solitarias, y algunas vistas de noche; ella está dispuesta a montar Harleys en Hawaii. OMG!

Como dato curioso, algunas de las escenas nos hacen recordar al video de Miley Cyrus, "Slide Away", pues son muy parecidas, en las que ambas cantantes están en una alberca, con la mitad de la cara dentro del agua y la otra por fuera. 

No dejes de ver el video y envolverte con una letra llena de amor, pero con un toque de rebeldía.